ColombiaPlast 2018

COLOMBIAPLAST – EXPOEMPAQUE 2018 tuvo lugar del 24 al 28 de septiembre en CORFERIAS, como parte de la Feria Internacional de Bogotá.

 

Este evento, que organiza ACOPLÁSTICOS cada dos años, se ha posicionado como la más importante feria de la Región Andina, Centroamericana y del Caribe para las industrias del plástico, caucho y petroquímica. Los visitantes de COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE pudieron conocer los últimos avances en maquinaria, materias primas, insumos y servicios, así como las nuevas tendencias en líneas de envases y empaques.

 

COLOMBIAPLAST – EXPOEMPAQUE 2018 presentó, dentro de su muestra comercial, los últimos desarrollos en maquinaria, equipos de robótica, accesorios, herramientas, moldes, materias primas e insumos, productos terminados y semiterminados, servicios y publicaciones.


Este año, el evento contó con un área de 15.000 M2, ubicada en los pabellones 11 a 19 del Gran Salón de CORFERIAS. La muestra comercial estuvo representada por 110 empresas expositoras, tanto nacionales como extranjeras; y de 485 marcas presentes y una asistencia de más de 45.000 visitantes.

 

En esta oportunidad, además de empresarios de países que tradicionalmente participan como los de Estados Unidos, Canadá, Italia, México, Alemania, Chile, Portugal, Francia, España, la Comunidad Andina, Centro América y el Caribe, COLOMBIAPLAST – EXPOEMPAQUE 2018 contó con delegaciones, entre otros, de Brasil, Taiwán, China y Qatar, este último por primera vez en el país

"la mejor exhibición ferial en el marco de

la Feria Internacional de Bogotá"

Organiza

Apoya

Medio Oficial

Copyright © 2020 COLOMBIAPLAST - All rights reserved

Exención de Responsabilidad | Acoplásticos | Calle 69 No. 5 - 33 | Bogotá D.C. - Colombia
Contáctenos: PBX: +57(1)3460655 - +57(1)3463046 | colombiaplast@acoplasticos.org