Quiénes somos

ACOPLÁSTICOS, fundada en 1961, es una entidad gremial colombiana, sin ánimo de lucro, que reúne y representa a las empresas de las cadenas productivas químicas, que incluyen las industrias del plástico, caucho, pinturas y tintas (recubrimientos), fibras, química,  petroquímica y sus relacionadas.

Su domicilio es en Bogotá D.C., pero sus actividades se extienden a todo Colombia.

ACOPLASTICOS organiza La Feria Internacional Colombiaplast 2020 con el apoyo de Corferias, y  se realiza simultáneamente  con la Feria Internacional de Bogotá.

Al igual que en sus versiones anteriores, Colombiaplast presentará los últimos desarrollos en maquinaria y equipos, robótica, accesorios, herramientas, moldes, materias primas e insumos, productos terminados y semiterminados, servicios y publicaciones.

Desde su primera versión, esta exhibición  ha logrado fortalecer las relaciones comerciales de los sectores de plástico, caucho, petroquímica, envases y empaques a nivel nacional e internacional.

Gracias al reconocimiento como la mejor exhibición ferial en el marco de la Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, ha conseguido atraer a un gran número de expositores y visitantes tanto colombianos como de diferentes países del mundo.

Estos sectores  se caracterizan por innovar y aportar recursos físicos y tecnológicos en cada una de sus versiones y por ofrecer un espacio ferial ideal para el lanzamiento de nuevos productos, por el acercamiento a los adelantos tecnológicos de la industria y a las nuevas propuestas de desarrollo de toda la cadena productiva de los sectores participantes.

"la mejor exhibición ferial en el marco de

la Feria Internacional de Bogotá"

Organiza

Apoya

Medio Oficial

Media Partner

Mesa de trabajo 1.png

Copyright © 2020 COLOMBIAPLAST - All rights reserved

Exención de Responsabilidad | Acoplásticos | Calle 69 No. 5 - 33 | Bogotá D.C. - Colombia
Contáctenos: PBX: +57(1)3460655 - +57(1)3463046 | colombiaplast@acoplasticos.org