Volver a catálogo
KRAUSS MAFFEI ANDINA
Pab 11-16 :: Stand 1019

El Grupo Krauss Maffei se encuentra entre los principales proveedores mundiales de maquinaria y sistemas para la producción y el procesamiento de plásticos y caucho. Desarrollamos y fabricamos nuestros productos en más de 10 plantas de producción y los comercializamos bajo las marcas de productos establecidos Krauss Maffei  y Netstal a través de una red mundial de ventas y servicios estrechamente tejidos con más de 140 compañías y agencias.

 

Nuestros clientes internacionales provienen de una amplia gama de sectores industriales, incluyendo la industria automotriz, construcción, bienes de consumo, eléctrica, electrónica, química, médica, farmacéutica y productos de línea blanca. Nuestros clientes conocen y aprecian nuestros productos y servicios de alta calidad y nuestras innovadoras soluciones de procesos y sistemas. Así mismo reconocen que hoy en día nuestro enfoque sigue las últimas innovaciones en construcción liviana, superficies de calidad superior, ahorro de material, reducción del consumo de energía o el uso de Plásticos reforzados con fibra.

 

Nuestra experiencia, know-how y pasión por la construcción de maquinaria se remonta al año 1838. Esta larga tradición nos obliga a ofrecer constantemente a nuestros clientes un valor agregado en forma de una excelente cartera de productos y servicios, y a fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado a largo plazo.

 

Grupo Krauss Maffei: gran pasión, valor comprobado, excelencia única

 

Contactenos:

KraussMaffei Group Andina S.A.S

Telefonos: 4276227/4271132

Bogota, Colombia

www.kraussmaffeigroup.co

"la mejor exhibición ferial en el marco de

la Feria Internacional de Bogotá"

Organiza

Apoya

Medio Oficial

Copyright © 2020 COLOMBIAPLAST - All rights reserved

Exención de Responsabilidad | Acoplásticos | Calle 69 No. 5 - 33 | Bogotá D.C. - Colombia
Contáctenos: PBX: +57(1)3460655 - +57(1)3463046 | colombiaplast@acoplasticos.org